nacen películas

tarjeta de gracia

Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios…y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia.

para salvar una vida (to save a life)

Jake lo tiene todo: amigos, fama, una beca de basketball y su novia.
En tanto Roger no tiene nada, ni amigos, ni esperanza. Nada más que desprecio y ser hecho a un lado.
Jake y Roger fueron los mejores amigos cuando eran niños. Pero las políticas de la secundaria rápidamente los separaron. 

Roger ahora no cabe en el círculo de Jake o en el de nadie y él ha tenido suficiente. El entra en el campus con una pistola en el bolsillo y el dolor en su corazón y hace un movimiento trágico.
Después de la muerte de un amigo de la infancia, Jake, un atleta debe cambiar su vida y sacrificar sus sueños para salvar las vidas de los demás.

todos los caminos LLEVAN a casa

Excelentisima historia de un niño que queda al cuidado de su abuela en un lugar alejado a un pueblo en donde no hay mucho para hacer para un niño con ganas de divertirse. Su abuela vive en una vivienda precaria y es muda, tiene que cuidar de su nieto un poco insoportable, pero su abuela no solo cuidara muy bien de el sino que le cambiara su caracter forma de ser y manera de pensar. De verdad hiperrecomendable.

Películas sugeridas

© 2014 nacen.org