nacen películas

no pierdas la fe

Por diversos motivos Angus se ve obligado a vender su granja por un precio muy bajo y trasladarse con su familia a otro lugar para comenzar desde cero con la esperanza de que las cosas cambien. Sin embargo, nada parece mejorar demasiado.

Su mujer, preocupada por él, le pide a Angus que les acompañe a la iglesia y aunque se muestra reacio a hacerlo, finalmente accede. Una vez allí, escucha el testimonio de un hombre que atravesó una muy dura situación de la que consiguió salir con la ayuda de Dios. Angus se siente identificado y en ese momento decide comenzar a tener fe en Dios.

la oracion de pamela

La oración de Pamela es la historia de un padre que ora, esta película presenta la historia de Pamela Bucklin desde su nacimiento en 1969 hasta su boda en 1991. La madre de Pamela murió cuando ella nació Su padre le enseña sobre la pureza en las relaciones románticas y el matrimonio. Pero esto tuvo consecuencias. Todos sus amigos salían a citas pero Pamela siempre estaba sola. Para ella era una situación muy difícil de entender. Le parecía injusto que su padre insistiera en un estar tan alto de pureza. Ella no entendía, hasta el día que se casó.

reto de valientes

El tema general de Reto de Valientes (2011) se basa en principios que encontramos en la Biblia . Con frecuencia se menciona el pasaje de Josué 24:15 que dice "…pero yo y mi casa serviremos a Jehová". El mensaje de salvación también se presenta en una forma muy directa a uno de los personajes y por supuesto al público. La película es adecuada para estudios bíblicos y para un devocional en familia.

Películas sugeridas

© 2014 nacen.org