nacen películas

manos milagrosas

De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.

el medallon

Las aventuras de Billy Stone, comienza cuando Daniel Anderson, (Alex Kendrick), visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger) y Allie, (Sammi Hanratty), dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado por cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.
Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong).

ni uno menos

El maestro rural Gao no cobra su sueldo desde hace seis meses, y su máxima posesión es una cajita de tizas.  Los alumnos llevan su pobreza con cierta alegría y tres de ellos duermen con el maestro en la parte de atrás de la escuela, porque no tienen hogar propio. Sin embargo, el maestro se ve obligado a viajar para cuidar a su madre enferma, y para sustituirle contratan un suplente, que resulta ser una adolescente de 13 años, sólo un poco mayor que sus alumnos.

Películas sugeridas

© 2014 nacen.org