nacen películas

el rey david

El profeta Samuel ha designado como futuro rey a David, el muchacho que con la ayuda de su honda, ha derrotado al malvado gigante Goliat. Sin embargo, el joven se ha creado un nuevo y feroz enemigo, el actual rey Saul. 

la pasion de cristo

Es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesucristo. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo al Nuevo Testamento y los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. La película tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.
Fue nominada a tres Premios Óscar de la Academia: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó 17 premios de cine y fue nominado a otros 13.7:

los secretos de jonathan sperry

Dustin, Albert y Mark son mejores amigos y como todo joven a los doce anos no piensan sino en todo lo que podrán disfrutar durante el verano de 1970. Cuando Dustin se compromete a cortar el césped de Justin Sperry, el septuagenario que conoce de vista de la iglesia, una amistad única inicia entre ellos. ¡Los acontecimientos del resto del verano quedarán grabados en la memoria de Dustin y sus amigos!

Películas sugeridas

© 2014 nacen.org