nacen películas

china llora

La historia trata de una mujer que encontró el coraje y amor al  poder sobrevivir en contra de las circunstancias. La historia de Nora Lam es una de las mas increibles de la historia de China Comunista, esta la prueba de como la fe de alguien puesta en Cristo puede por mucho sobrevivir frente al comunismo en China. Pero no solamente sobrevivó sin que sobresalió y difundió la fe. Este testimonio llena de esperanza a aquellos que deben afrontar el vivir su fe en lugares donde está prohibido.

las aventuras de chris fables

En el futuro de la humanidad una gran guerra se desarolla en la Tierra en un desierto. Coches, electricidad, computadoras, toda la tecnologia moderna es cosa del pasado y olvidado. Hay focos de civilizacion que viven en las ciudades en decadencia y destartaladas, pero los caminos largos y sin fin entre estos lugares estan llenos de bandidos, estafadores, y las cosas que van topeton en la noche.

desafiando gigantes

En los seis años que lleva como entrenador, Grant Taylor nunca ganó un campeonato. Incluso cuando cree que puede conseguir un título, su mejor jugador se transfiere de escuela. Luego de perder los primeros tres partidos del campeonato, el entrenador descubre que algunos padres intentan echarlo de su puesto. Sumado a esto, las presiones de su hogar, Taylor comienza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso. Sin embargo, un inesperado reto lo ayuda a encontrar un propósito mayor al de la victoria. Atreviéndose a lo imposible, y confiando en Dios, el entrenador Taylor y su equipo descubren como la fe "juega" dentro y fuera de la cancha:

Películas sugeridas

© 2014 nacen.org