nacen películas

pelicula jesus

Basada en el Evangelio de Lucas, la película "JESUS" ha sido traducida a más de 1,160 idiomas, con nuevos lenguajes que se agregan cada mes. Esto permite que la Palabra de Dios que habla a la gente en más de 200 países en las lenguas que conocen y entienden. Por la gracia de Dios, se está produciendo una cosecha espiritual de resultados sin precedentes.:

pelicula magdalena

Magdalena: de la vergüenza a la libertad muestra cuánto Jesús valora a las mujeres al enfocarse en los relatos históricos de sus interacciones con ellas, como se puede ver a través de los ojos de María de Magdala. Las mujeres de cada cultura comparten necesidades, preocupaciones, esperanzas y temores comunes así como la desafortunada verdad de que muchas han sentido el aguijón de ser devaluadas tan sólo por su género. Esta película habla de estos temas tan importantes de una manera en que ninguna otra los ha tratado antes.:

de armas a las almas

Basado en una historia real de Felix Vargas, Experto en armas, entrenado en contraguerrillas colombiana, Fuerza elite "Hombres de Acero, MOZART en Egipto, Boinas Verdes, SEARS de EEUU.
Llegó a ser guardaespaldas del jefe Cartel de Cali, (narcotráfico colombiano) encarcelado, conoce a una mujer cristiana.

Películas sugeridas

© 2014 nacen.org