nacen noticias

Nº7 "Primeras Escuelas Bíblicas"

1º de Junio 2014. Iniciamos actividades con niños en el terreno de la Iglesia, junto a 3 niñas 7 pre-juveniles, el 8 de junio con 13 niños 8 prejuveniles, para este 14 de Junio estamos en el Barrio García Línera con evangelismo con la pelota de 5 colores, estaremos regalando libros gracias a la cooperación de OneHope, Día de Evangelismo Mundial 14 Junio, Sociedades Bíblicas Bolivia, Película Jesús, Junto a un equipo de 15 voluntarios americanos, 11 nacionales, 2 misioneros del Perú.

Nº 6 Visitando porvenir

Desde la nueva terminal seguramente a futuro emprenderemos diferentes viajes a diferentes lugares, ¿dónde más podemos llegar cómo Iglesia? e aquí las poblaciones con mayor cantidad de habitantes una de cada provincia.
4267 Porvenir, Porvenir
2672 Puerto Rico, Prov. Manuripi
2587 El Sena, El Sena, Prov. Madre de Dios
1839 Pto. Gonzalo Moreno,Prov. Madre de Dios
1306 Loc. Blanca Flor, San Lorenzo, Prov. Madre de Dios
1231 Villa Rojas, Porvenir

Nº 5 COMPRA DEL TERRENO PARA LA IGLESIA DEL NAZARENO

Foto tomada desde la esquina del nuevo terreno (aproximadamente)

De aquel 12 de Marzo al 19 de Marzo, llegó Pastor Oswaldo Quispe uno de los encargados para ver el lugar y verificar las condiciones del terreno, ese día aún nos enteramos más sorpresas, a una cuadra del terreno está habitado, cuentan con energía electríca y tv cable, al lado derecho de la foto a una cuadra se construíra una escuela, aún falta agua y alcantarillado junto a 450 viviendas que construyó el gobierno central. el 20 de Marzo se hace la Compra a 3 años plazo, sin intereses.

Nº 4 DIA DE.

Camine de Villa Bush hacia la nueva terminal aprox 1 hora, de Km3 (Aeropuerto) a este lugar en movilidad es de 6 minutos, ya son tierras con pocos habitantes pero los costos desminuyen considerablemente de 250.000 a $us 50.000, algo historico pasó este día, pregunté a una persona en el camino si conoce un vendedor y me dió el nombre, el mismo día llegué a entrevistarlo habiamos encontrado a la persona más adecuada para comprar el terreno, iniciamos levantar información necesaria para informar de este terreno. Sin tener dinero reservé el lugar el 12 de Marzo este día escuche del vendedor "Con Dios no se juega" frase con la cual quedó reservado el lugar.

Fotos Cobija y Porvenir - Pando, Bolivia

© 2014 nacen.org