nacen.org nazarenos en Cobija Pando

NAZARENOS EN PANDO

Cumpliendo el mandato de la gran comisión y la misión y propósito de la Iglesia del Nazareno, por amor a Dios, nuestro país y a las regiones donde nuestra iglesia todavía no ha llegado proclamando el evangelio, nos embarcamos obedientes a Dios, en la sublime tarea de evangelizar, hacer discípulos semejantes a Cristo y establecer iglesia en el departamento de Pando.

misioneros

Familia Misionera en Pando

Confiando plenamente en la provisión absoluta de Dios en esta misión, los invitamos a ser parte activa, con TU APOYO ESPIRITUAL “ORANDO Y AYUNANDO” material “OFRENDANDO Y DONANDO para que Dios dirija absolutamente cada actividad a desarrollarse, para que la palabra de Dios fluya sin impedimentos, para que Dios añada cada día a la iglesia salvos, para que cada uno de los nuevos creyentes crezca y madure espiritualmente, para que como institución seamos luz y logremos con el testimonio de Cristo en nuestras vidas una transformación social en Pando y toda Bolivia.
Pronto Iglesia del Nazareno en Bolivia, estará en los 9 departamentos, aún nos falta Chuquisaca.

Desde ya agradecemos tus oraciones y compromiso de ayudarnos. Freddy Laime y Familia junto al Liderazgo Nacional Comisión Crecimiento y Desarrollo de la Iglesia

 

 

 

 

TU APORTE NOS AYUDA EN GRAN MANERA

Desde la Gestión 2012 se motivo a buscar un terreno, mientras se realizarón diferentes actividades recaudando fondos para la iglesia en Pando. El 19 de Febrero 2014 familia Laime emprende el viaje: Freddy Laime... "durante febrero y marzo buscamos diferentes terrenos, en la tercera semana se encontró a una cuadra de la nueva terminal, enviamos fotografías y diferentes informes del lugar a los encargados, una vez que se reunieron los líderes el 19 de marzo llega uno de los encargados para hacer el reconocimiento y aprobar si es un buen lugar, se investigó los diferentes requerimientos y requisitos antes de comprar, el día 20 de Marzo 2014 se compró con la fe puesta en Dios, aún se debe pagar el 70% del saldo, pago total por el terreno durante 3 años hasta el 2017 sin interés alguno, Así inicia otra responsabilidad y continuaremos realizando actividades para recaudar fondos y también acudiendo a nuestros hermanos a que puedan bendecir al pueblo de Cobija con sus ofrendas".

Requerimos de tu ayuda, de tu familia, iglesia, grupo de amigos, ministerios, etc.:
    cuenta_banco_bisa

Dios es grande confiamos en Él y estamos seguros que nos proveera a través de nuestra enorme familia al rededor del mundo y en especial nuestros hermanos en Bolivia.

PROYECTOS

COMENTARIOS EN FB

Iveth Castillo

facebook/nazarenos.enpando

ESPERO Q ESTE LLEGANDO LOS APORTES

Vane Deni Castillo

facebook/nazarenosenpando

Que lindo verte Freddy aun recuerdo tu oración por mi eres como Moises y con tu humildad vas a llegar a grandes naciones que Dios te cuide te bendiga te proteja y te llene de mucha abundancia en tu familia y en la Iglesia alla un abrazo enorme y una lluvia de bendiciones!!!
Sara Condori

facebook/nazarenos.enpando

Bien Freddy sigue adelante donde Dios abre puertas no hay fuerza que resista
Sergio Fernandez

facebook/nazarenos.enpando

La Obra de Dios!!!!! sigue trabajando hno Freddy Dios esta obrando en la Misión de Cobija.
Alejandro Choque

facebook/nazarenos.enpando

Apoyemos muchachos, un grano de arena de parte de muchos hace mucho
Nancy Coronel

facebook/nazarenos.enpando

ES ADMIRABLE LO QUE DIOS HACE ADELANTE FLIA, FREDDY, ALICIA DIOS LOS GUARDE
Juan Carlos Mamani

facebook/nazarenos.enpando

Fuerza pastor y Dios lo siga dando fuerza y energia. Aqui en pampahasi estamos orando por su vida y la de su familia
Tito Zubieta

facebook/nazarenos.enpando

animo querido Freddy y familia !!!!!! oremos por que Dios hara milagros
Gema Dolores

facebook/nazarenosenpando

Hola hermanos gusto saludarlos. es un placer saber q tenemos hermanos en cristo en diferentes lugares. Dios va con ustedes en todo lo q emprendan para su viña. bendiciones hermanos
Zulma Quispe

facebook/nazarenosenpando

Así que mi Dios les proveerá de todo lo que les falta, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses. 4.19
Ismael Ramos

facebook/nazarenosenpando

Dale mi querido pastor, no estas solo recuerda Mateo 28: 20b
Cristina Matamorros

facebook/nazarenosenpando

ADELANTE FREDDY .... TIENES QUE HACER HISTORIA EN PANDO, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Filipenses 4:13 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas, ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas". Josue 1:9
Isaura Paredes

facebook/nazarenosenpando

Dios te bendiga Freddy, a ti y a tu familia !!! Esperamos visitar la obra en la construcción de la Iglesia del Nazareno Pando. SHALOM
Amanda Huanca

facebook/nazarenosenpando

Muchas bendiciones Freddy y a toda tu familia sabes que Dios provee al que sabe pedirle, se que Dios esta obrando mediante tu vida alla en Pando, es muy agradable saber que todo marcha bien.
Ireneo Poroma

facebook/nazarenosenpando

¡Que Dios te guíe a tomar las mejores decisiones!
Jacob Quispe

facebook/nazarenosenpando

Freddy hermano... Fuerza!!!! Vamos hno.... MUCHAS BENDICIONES
Rodolfo Luis

facebook/nazarenosenpando

bleasing Confia todo en Dios y da todo de tu parte
Víctor Rubén Quispe

facebook/nazarenosenpando

hermano que Dios te bendiga y adelante
Richar Quispe

facebook/nazarenosenpando

Bien sigan adelante yo les apoyo y estaré orando
Vane Castilo

facebook/nazarenosenpando

Y sabemos que el trabajo en Dios no es en vano fuerza hermano Freddy grandes cosas esperan para ustedes alla bendiciones
Jose Luis Sanchez

facebook/nazarenosenpando

Adelante bro. Todo ayuda para bien, q Dios Santo los bendiga y les de las fuerzas en la Gran obra.
Vicente Murga

facebook/nazarenosenpando

Hola hermano, un saludo a la distancia. Estaré por Cobija en Junio 18 enadelante. siga disfrutando de las bendiciones de Dios.
A Pulso Edy Bajo

facebook/nazarenosenpando

hola mi amigo fredy te escribe tu amigo hermo alegrandome por las grandes noticias que tienes para el pueblo de Dios!!!!!! mis oraciones para tu familia.Dios te bendiga mucho!!!!!!!
Milton Ugarte

facebook/nazarenosenpando

BENDICIONES FOLC, A SEGUIR TRABAJANDO DURO EN LA OBRA DEL SEÑOR
Mauricio Duran

facebook/nazarenosenpando

Eso es misionero Dios t bendiga
Alba Andina

albaandina.com

ESTAMOS EN ORACION DIOS T REBENDIGA
Roman Chuquimia

facebook/nazarenosenpando

Bendiciones Freddy... Adelante compañero...
Ricardo Yujra

facebook/nazarenosenpando

Que Dios lo bendiga en todo lo que desea y decida realizar, estamos contigo
Oscar Jarandilla

facebook/nazarenosenpando

adelante floc tienes nuestro apoyo
Marta Castillo

facebook/nazarenosenpando

que Dios siga bendiciendo tu camino

INFORME SEMANAL

Freddy Laime

Continuamos desde 13 al 20 de Junio con Evangelísmo, Escuelas Bíblicas, y Discipulado.
9º MENSAJE

14.Junio.2014

Hoy 14 de Junio estamos con 15 Voluntarios extranjeros, 11 nacionales que estarán apoyando en el tiempo de evangelismo con Película Jesús, a la vez distribuiremos diferentes folletos (Día de evangelismo Mundial 14.Jun) junto a libros para estudio esto también gracias a Sociedades Biblícas Bolivia y OneHope.

Freddy Laime

Pastor Misión Pando
7º MENSAJE

Domingo 4.MAY A los dos meses de haber llegado a Cobija Pando, ya concluimos con un grupo de 10 personas discipulado TOBIAS. Ahora ingresamos a Bases Bíblicas de Discipulado e iniciamos un nuevo grupo con 7 nuevas familias cerca al lugar del terreno.
Freddy Laime

Pastor Misión Pando
6º MENSAJE

nacen.org se une apoyando el inicio de la nueva obra misionera en Pando, será el sitio web por donde enviaremos los avances e informes, BIENVENIDOS...
Freddy Laime

Pastor Misión Pando
5º MENSAJE

Doy las gracias a Dios que durante este mes despues de la llegada a Cobija, me sorprendio en gran manera, hubo momentos de desánimo, frustración pero quién más puede estar en ese momento Dios, Gracias familia en Cristo por sus oraciones y palabras llegarón en el momento preciso, lo sentí en cada momento, ahora estamos más animados. llega más desafios una ardúa labor antes de Junio y durante los 3 años proyectados para establecer y que luego avance la nueva Iglesia en Pando, Este día domingo cayó una torrencial lluvia aún así llegaron 3 músicos con sus instrumentos 2 Guitarras 1 Mandolina.
Freddy Laime

Pastor Misión Pando
4º MENSAJE

El domingo 30.MAR en Pando, nos reunimos 14 personas, una reunión de mucha bendición, breve TESTIMONIO llegó primero una persona que UNA hora antés le invitarón, llegó otra persona el tío de una familia, hace días habian invitado a una pareja, este día domingo no pudo contener lagrimas el tío que vió a su sobrina entrar donde nos reuniamos con su esposo e hijo, siempre estuvo orando para que su sobrina regrese a los pies del Señor, y este domingo lo hicierón, decidieron ser parte de la Iglesia "Gloria a Dios", Iglesia del Nazareno Misión Cobija Pando.
Freddy Laime

Pastor Misión Pando
3er MENSAJE

20.MAR Ya se compró el terreno de 900mt2, esta semana se hará los tramites necesarios. Dios reservó un lugar precioso para el templo, nueva misión de la "Iglesia del Nazareno" Urbanización Nueva Cobija.
Freddy Laime

Pastor Misión Pando
2do MENSAJE

(Cuarta semana en Pando) "CON DIOS NO SE JUEGA" Frase que quedará en mi memoria eternamente, me lo dijo el vendedor del terreno iniciando así la reserva para la compra del terreno de la Iglesia del Nazareno Misión Pando, tenemos 10 días para hacer el pago inicial y en 3 años completar su totalidad sin intereses, es a una cuadra de la nueva terminal de Cobija, desde donde viajaremos por todo pando para abrir iglesias en las diferentes comunidades, ahora continuamos con el evangelismo confiando en Dios que bendecirá a Cobija seguimos conociendo personas haciendo amigos mostrando a Jesucristo como Señor y Salvador. Los esperamos en Junio 2014 aquí en Cobija, Campaña de Evangelismo y Construcción del Templo.
Freddy Laime

Pastor Misión Pando
1er Mensaje

(Tercer domingo desde que iniciamos) Una preciosa niña del Señor nos acompaña con la música. El segundo domingo nos reunimos entre 7 personas al igual que el primer domingo, en estas tres semanas recorrimos a pie gran parte de la ciudad de Pando buscando los terrenos encontrando a los propietarios.
© 2014 nacen.org