nacen aplicaciones

EASYWORSHIP PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS PROFESIONAL

Prepara presentaciones de textos (himnos, canticos), imágenes y vídeos en su proyector (datashow). Se ha diseñado como medio para exponer en las celebraciones religiosas los textos de La Biblia y las letras de las canciones. Costo de $399 y Upgrade (actualizador) en $99.

SIBELIUS COMPONE TU MÚSICA REPRODUCE PARTITURAS

Sibelius es un avanzado programa de anotación musical que te ayudará a crear, escribir, reproducir música e imprimir tus partituras. La mayor comodidad que ofrece es quizá que permite introducir las notas desde un teclado MIDI, aunque también es destacable otra comodidad: escanear partituras e importarlas al programa. Un programa pensado para que pases más tiempo creando música y menos tiempo escribiéndola.:

FINALE COMPONE TU MÚSICA REPRODUCE PARTITURAS

Excelente herramienta para creación de partituras pensada especialmente para compositores, profesores y estudiantes de música o simplemente para aficionados a la composición musical, podrás crear tus propias partituras directamente en el ordenador, de forma muy sencilla cuenta con una interfaz, un reproductor donde escucharas tus composiciones, soporte MIDI, grabación en WAV, MP3 o AIFF Más de 350 sonidos de instrumento de la Garritan Personal Orchestra:

Fotos Cobija y Porvenir - Pando, Bolivia

© 2014 nacen.org